Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Yahoo Answer Now llega a Android

Yahoo es un buscador en línea con un alto renombre y perfil. Durante años fue referencia para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, no pudo competir con Google y todo su andamiaje. Sin embargo, no por ello se sepultó en las tinieblas. Siempre se mantuvo presente en Internet. ¿Cómo? A través de su increíble servicio de Respuestas. Si eres fan, te tenemos una buena noticia: Yahoo Answer Now llega a Android.

Yahoo Answer o Yahoo Respuestas es una de las aplicaciones más conocidas de esta plataforma. ¿Quién no ha buscado la respuesta a algo y aquí la encuentra? ¡Todos! Desde tareas hasta cultura general. Por este motivo, poder tenerla en tu celular es una excelente noticia para todos.

La app de Yahoo Answer Now sufrió grandes modificaciones. Ahora puedes acceder a ella sin la necesidad de un correo electrónico. Esta cuenta con un buscador por tema y antigüedad de las preguntas y muestra las respuestas más populares según su temática. Además, te permite comentar, responder y hacer cualquier pregunta que desees.

Yahoo Answer Now llega a Android para solucionar las dudas de millones de usuarios en todo el mundo.

Además, Yahoo Answer Now llega en un mal momento para la compañía. Verizon anunció el mes pasado que está repensando hacer la compra a la empresa debido al escándalo ocurrido en septiembre.

Una filtración de documentos reveló que Yahoo sufrió un fuerte ataque de hackers ocurrido en 2014. Esto puso en riesgo la seguridad de sus usuarios. La empresa a pesar que conocía el hecho lo mantuvo oculto por más de un año.

Yahoo Answer Now llega a Android y al sistema operativo IOS con la intención de darle un respiro a la imagen de tan golpeada empresa.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *