Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nueva actualización de Facebook en Tablets causa indignación

Facebook revolucionó el mundo. Desde su salida al mercado en el 2008 cambió nuestra forma de comunicarnos y contactar a otras personas. Sin embargo, la mejor red social nunca ha logrado atinar en la creación de una app móvil. La nueva actualización de Facebook en Tablets causa indignación.

Facebook no logra desarrollar una app que satisfaga a todos

Las críticas a las aplicaciones móviles de Facebook son innumerables, desde que es extremadamente pesada hasta que consume mucha batería, incluso cuando se encuentra en segundo plano. Los intentos para subsanar esto han sido peores, ya sea a través de actualizaciones o el popular Facebook Lite.

Sin embargo, ninguna de las “mejoras” introducida por Facebook había causado tanta molestia como la hecha la primera semana de diciembre. Tranquilo, la siguiente serie de defectos es exclusiva para las Tablets, en tu móvil seguirás viendo a Facebook como de costumbre:

-La barra de navegación desaparece.

-No puedes ver ningún tipo de comentario.

Cierra la app mientras navegas en ella.

Definitivamente, la nueva actualización de Facebook en Tablets causa indignación por el porno. Por este motivo la lluvia de quejas en los usuarios no se hizo esperar.

Inmediatamente la compañía realizó una nueva actualización donde “reparaba los bugs”, pero no fue suficiente. Según los usuarios en la web, solo funciona para un tipo de Tablet en específico. Por lo tanto, miles de usuarios no pueden acceder a Facebook por Tablet.

Los comentarios en Google Play son de miles de usuarios que se quejan, además, la app cayó en preferencia de usuario. Por los momentos la empresa no ha lanzado una solución para todos.

Ya sabes por qué la nueva actualización de Facebook en Tablets causa indignación. Te recomendamos que esperes un rato antes de realizar la actualización si eres usuario de Tablet.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *