Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Google Drive mostrará los backups de tu Android

Google Drive mostrará los backups de tu Android y Whatsapp. El popular servicio de Google ahora será mucho más útil y fácil de utilizar. A continuación te hablaremos acerca de los nuevos beneficios que traerá está actualización.

Google Drive mostrará los backups de tu Android

La nueva actualización de Google Drive aún no está disponible. Sin embargo, se ha filtrado en la web como se verá.

Google Drive es el servicio que funciona como una nube. Es decir, toda la información de tu teléfono Android y correo Gmail se almacena automáticamente ahí como respaldo. De igual forma, puedes guardar cualquier otro tipo de data y acceder a ella cuando más lo necesites.

La nueva actualización de esta app, te permitirá acceder directamente a los backups de tu teléfono y Whatsapp a partir de una ventana que se encontrará en el lateral derecho.

Anteriormente esta información se encontraba oculta en el Drive. Para acceder a ella necesitabas hacerlo directamente desde tu teléfono inteligente. Por lo tanto, si el hardware sufría alguna avería te dificultaba mucho la labor.

Google Drive mostrará los backsups de tu Android y así podrás acceder a ellos cuando más los necesites.

Además de lo mencionado anteriormente, también podrás gestionar la información contenida en los respaldos y elegir el momento adecuado para actualizar la información o extraerla según te convenga.

A través de Google Drive podrás realizar respaldos a distancia de toda la data que se encuentra en tu Smartphone, así como la de WhatsApp.

Esta nueva función aún no está disponible en la app de Google Drive, aunque puedes acceder a ello a mediante la web.

Google Drive mostrará los backups de tu Android y hará mucho más sencillo el proceso para la búsqueda de la información contenida en tu equipo.  

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *