Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Apps para buscadores de Torrents en Android

Las aplicaciones para Android cada vez son más completas. En cualquiera de las tiendas podrás encontrar millones de ellas que te ofrecen diferentes servicios. Por su parte, los Smartphone son cada vez más rápidos y complejos, por lo que están desplazando a las computadoras de bajo y mediano rendimiento. Un ejemplo de ello son las apps para buscadores de Torrents en Android.

Los Torrents son archivos livianos que contienen mucha información. Su intención es hacer mucho más fácil el transporte de data, además facilitar las descargas, algo ideal para los usuarios que dependen de los archivos en la web. Los links de Torrents deben ejecutarse con programas especiales, generalmente para computadoras, para ser descargados.

A continuación te presentaremos una opción de apps para buscadores de Torrents en Android que te sorprenderá.
Torrents Search Engine es una poderosa app que se encarga de hacer la búsqueda de Torrents. Solo existen otras cuatro aplicaciones de este tipo y, sin lugar a duda, la que te mencionamos es la mejor.

Esta es bastante liviana y encuentra todo tipo de links de Torrents.

Su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo, solo debes introducir el tema o tópico a investigar en la barra buscadora y seleccionar “buscar”. De manera inmediata la app hará su trabajo y arrojará una serie de lista. Debes escoger aquella que consideres adecuada.

Torrents Search Engine no descargará el link, simplemente se encargará de hacer la búsqueda del mismo. Para descargar la información del Torrent debes utilizar una app diseñada para ello. Una excelente opción es CatTorrents.

La apps para buscadores de Torrents en Android es perfecta para quienes les gusta descargar grandes cantidades de información o elementos muy pesados como películas, algo que es muy común en estos días.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *