Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Apps para descargar Torrents en Android

Los teléfonos inteligentes son cada vez más funcionales y útiles. Las aplicaciones móviles son cada vez más completas y complejas, como las apps para descargar Torrents en Android. Si te llama la atención saber más de ellas, no dejes de leer el siguiente artículo.

Apps para descargar Torrents en Android

Los Torrents son archivos muy livianos que contienen la información de otro archivo que queremos descargar. Las ventajas de este tipo de programas es que puedes transportar 3GB en tan solo 50KB, solo por mencionar un ejemplo.
Los archivos tipo Torrents siempre se han utilizado en computadoras. Sin embargo, ya no es así. Existen Apps para descargar Torrents en Android que te permitirán tener la información que quieras en cualquier lugar.
CatTorrent es la app que está revolucionando la descarga de archivos pesados, por lo que debes conocerla.
Google Play apenas cuenta con 3 apps para realizar esta función.
CatTorrent es muy sencilla y, además, ocupa muy poco espacio. El funcionamiento es sumamente fácil. Luego de haber descargado la app solo debes abrirla, de esa manera encontrarás en el inicio un interfaz bastante limpio e intuitivo.
En la barra buscadora deberás ingresar el link del Torrent que quieres descargar. Presiona buscar. Entonces eberá aparecer una pestaña con la información que quieres. Selecciona aquella que sea la correcta e inmediatamente iniciará la descarga.
Debes esperar mientras la información se descarga en tu teléfono móvil. Una vez listo esté proceso podrás abrir el archivo sin problema alguno.
Antes de iniciar el proceso de descarga cerciórate que estés conectado a una red wi-fi. Así evitaras el excesivo consumo de datos. Recuerda que los archivos Torrent pueden ser excesivamente pesados.
Las apps para descargar Torrents en Android son ideales para quienes consumen mucha información a través de su móvil.

Un Comentario

  1. Lautaro
    Lautaro febrero 20, 2017

    Bamos está aplicasio todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *