Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Android Nougat 7.1.1, toda la información que debes saber

Android Nougat 7.0 es el nuevo sistema operativo. Ya varias compañías de teléfonos han anunciado la incorporación del mismo en sus equipos, tal como Nexus y Sony. Sin embargo, Samsung ha ido un poco más allá y ha anunciado la incorporación de su versión beta en el Galaxy S7 y S7 EDGE. A continuación te diremos todo lo que debes saber del Android Nougat 7.1.1.

Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE, los nuevos dispositivos con Nougat 7.1.1

La noticia ha sorprendido a todos los usuarios de estos equipos. Esto se debe a que no contarán con la versión 7.0 – la que todos tienen hasta ahora -, sino con Android Nougat 7.1.1, una actualización con errores corregidos y mucha mayor funcionalidad.

La semana pasada Google anunciaba que liberaba el Android Nougat. Inmediatamente, Sony confirmaba que todos sus nuevos modelos contarían con esta versión, Nexus decía lo mismo y One Tab especificaba que solo estaría en su último equipo. Por lo tanto, la declaración de Samsung no solo sorprendió a todos.

Los usuarios de Samsung betas con equipos Galaxy S7 y S7 EDGE serán los afortunados en probar esta nueva versión llena de nuevas características. Entre esto destaca modificaciones de interfaz y que es mucho más ligera.

Este salto de versión es una jugada interesante por Samsung, ya que no tendrá que desarrollar un sistema ROM para el Android Nougat 7.0. Además, indica que la empresa sigue en pie luego de haber pasado un terrible año con sus equipos defectuosos.

Sin embargo, no todos son buenas noticias. Hasta los momentos no se ha dado conocer cuándo estará disponible para todos los usuarios del Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE.

Android Nougat 7.1.1 llegará próximamente para mejorar la experiencia en todos los usuarios Samsung.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *